En Cuenca hay un ambiente de mucha alegría tras la victoria del "Cuenquita" por tres goles a cero ante el club Fuerza Amarilla. Este triunfo se consigue justo cuando el equipo colorado cumple 45 años de vida.
¡Qué bien por el "Expreso Austral"! Pero, este artículo va por otro partido: el de la lucha contra la mediocridad que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cuenca a través de la Dirección de Desarrollo Institucional y Talento Humano.
Una serie de cursos y talleres para actualización de conocimientos, desarrollo personal, relaciones humanas y muchos temas adecuados para el buen desenvolvimiento en las actividades diarias forma parte de la agenda que busca mejorar los servicios en todas las áreas.
Este es otro de los aciertos de la presente administración porque el progreso de una ciudad no se mide sólo con las obras físicas; sino con la superación de todos y cada uno de los servidores municipales que por cierto son parte del equipo que "goleará" a la mediocridad hasta eliminarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario