sábado, 13 de febrero de 2016

Pase cantando...



"Siempre estoy pensando en ella, pensando qué hará...", dice parte de la letra de una canción de Leo Dan que disfruta la gente cuando se presenta el grupo musical Los Búfalos que ofrece un concierto gracias al auspicio del Municipio de Cuenca, con ocasión del Día del Amor y la Amistad.

Nota tras nota, el público disfruta y tararea las letras de cada canción, recordando los momentos vividos durante las etapas de noviazgo o enamoramiento.

Todo esto en un ambiente de sana diversión que permite olvidar las penas cuando reina una actitud positiva frente a este tipo de expresión artística; lo malo es que hay de todo un poco en la viña del Señor.

Y es que hay quienes bailan al son del disco que le ponen, si no pregúntenle a los llorones que se quejan de todo, con o sin razón y en algunos casos siguiendo al pie de la letra las instrucciones de sus líderes.

Para ellos el asunto es fregar la paciencia a las autoridades locales hasta hacerse oir o sencillamente darse un baño de popularidad. Por supuesto, quienes dirigen la administración local lo tienen claro: priorizar la atención en pro del bien común.

Pero,  si de reclamos infundados, mucho ruido y pocas nueces se trata, entonces no se presta mayor atención y se continúa con el trabajo tesonero que es el único medio eficaz para desvirtuar cualquier intento de desprestigio. Eso sí, como estamos en época de serenatas se le sugiere a ese grupo que "pase cantando...".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario