Cuenca vivió las fiestas de carnaval con alegría, música, buena comida y con un chorro de humor del bueno.
Es que el entorno en esta ciudad se presta para las celebraciones, sobre todo porque las autoridades de la urbe promueven la convivencia amistosa en la que predomina el respeto mutuo.
Desde el inicio, hasta el final de las festividades, el disfrute de la gente fue la característica principal; ni los sufridores se negaron a la diversión. Así se evidenció en el "Jueves de Compadres" en el que participaron Alex Aguinaga, técnico del Deporivo Cuenca, como compadre y Margarita Lasso, destacada cantante de música nacional, en calidad de comadre,
El contento popular también estuvo presente en el recorrido de las parroquias que efectuó la caravana promovida por la presente administración municipal liderada por el alcalde, Marcelo Cabrera Palacios.
La mojada y el polvito fueron también infaltables en los diversos lugares en los que el cariño al Primer Personero Municipal se puso de manifiesto confirmando el aprecio a un personaje público que se ha ganado la estima de los ciudadanos.
La creatividad de los artistas y artesanos locales también tuvo su lugar y fue notoria la presencia de las "Cholitas" que danzando al ritmo de la música tradicional deleitaban al público asistente a los diversos eventos programados con motivo del carnaval en Cuenca.
En fin, los cuencanos, turistas y paseantes disfrutaron del tradicional carnaval grabando sus mejores recuerdos en sus mentes y corazones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario