El Concejo Cantonal de Cuenca aprobó en primer debate el proyecto de ordenanza para el uso obligatorio de tarjetas electrónicas para el pago de pasajes del bus urbano en Cuenca.
La propuesta busca combatir los problemas de recaudación de pasajes en cada unidad de transporte ocasionados por la viveza criolla, pues en lugar de monedas se encontró arandelas, latas y otras cosas que nada tienen que ver con el pago del pasajes.
Como hay algunos que se pasan de vivos, la administración municipal está decidida a ponerles un alto y acabar con este tipo de pillerías que ocasionan inconvenientes a los proveedores del servicio de transporte y a las autoridades.
Por supuesto que es necesario también pedir a los transportistas mejoras en el servicios y trato al público que en ciertos casos deja mucho que desear.
La idea de usar tarjetas es muy buena pero, a todos los cuencanos y visitantes de esta hermosa ciudad nos corresponde colaborar para que este mecanismo funcione. Por eso, usuarios y transportistas
debemos contribuir para sacarle la tarjeta roja al desorden en todo sentido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario