El título de esta entrada revela una frase que recuerdo desde niño y que se impregnó en mi mente gracias a la serie del héroe Superman, el hombre de acero, el invencible que nos fascinaba a los pequeños y nos hacía soñar con ser superpoderosos.
Bueno, para aterrizar en nuestra época, luego de este super vuelo del recuerdo, ya sabemos que la idea del tranvía fue del ex alcalde Paúl Granda, quien con su sueño electorero por conquistar la reelección ofreció hacerlo e inició apuradamente su construcción.
Ahora esa obra sufre restrasos porque el Gobierno Nacional, es decir sus coidearios no transfieren a tiempo el dinero para financiar las obras.
Pero no se preocupen porque gracias al pueblo que no se equivocó al elegir ahora tenemos a "Super" Marcelo, nuestro alcalde que trabaja como si fuera de acero día y noche para superar esos obstáculos y eliminar cualquier escollo y no le teme ni a la criptonita de la oposición pues su único anhelo es sacar adelante a Cuenca y por eso cabe la frase: ¡A luchar por la justicia..!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario